ABOGADO


En este apartado se le podrán hacer consultas a nuestro Asesor Juridico: Abogado Gonzalo Galíndez.
Cualquier interesado deberá tener una cuenta de usuario del servidor wordpress, es decir, deberá entrar a la página http://wordpress.com y llenar los datos para crear nuestro nombre de usuario.
De esa manera podremos realizar comentarios y consultas .

887 comentarios en “ABOGADO

  1. Estimado dr, vuelvo a consultar lo mismo porque no me puedo convencer ni creo en tal injusticia. Somos personal de enfermería que trabajamos en Áreas Criticas, desde hace mas de 20 años, en algunos casos mas de 30, y además trabajamos en horario NOCTURNO, 0 a 6, pero cuando hacemos uso de nuestra licencia anual REGLAMENTARIA, NO SE NOS PAGAN HORAS NOCTURNAS!!! Porque???? Me contestan que porque no las trabajamos.Les respondo que tampoco acudo a desempeñar tareas al CTI y si me pagan la compensación especial por área cerrada. Esto es totalmente injusto dado que la continuidad en el turno, consecutivamente, debería, de alguna forma, de incorporarla a nuestro salario como lo que es, HORAS NOCTURNAS. Por favor una respuesta coherente. Gracias.

  2. Buenas tardes, quisiera asesorarme sobre una duda soy trabajador suplente de la colonia etchepare depto. de san jose hice una suplencia de 6 meses desarrollando la funcion de auxiliar de servicio luego permanecí 30 días sin contrato y ahora me volvieron a llamar para cubrir una suplencia en la colonia santin carlos rossi que es dependencia de la colonia etchepare en calidad de panadero, en principio firme un contrato por 20 días que caducaría el 25 de abril, mi pregunta es, me corresponde días por paternidad? ya que en estos días (15 de abril) mi esposa dará a luz y según me han dicho en personal de etchepare quizás me corten el contrato por tal motivo y no me aseguran cuando me volverán a llamar, esto es así o puedo tomarme los días legales y luego retomar mi función? desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta saluda atte. Anibal Méndez

  3. Dr. quisiera saber si las instituciones de la salud cuando un funcionario realiza un curso de capacitación, lo pueden descontar de la liquidación del impuesto a la renta (decreto 840 del 22.12.88 – “Los gastos en capacitación podrán descontarse de la liquidación del Impuesto a al Renta una vez y media su monto real”) como lo pueden hacer otras empresas.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s